Estrías

Adiós estrías con nuestra tecnología revolucionaria

Nuestra piel se estira para alojar el aumento de volumen del cuerpo. La piel es muy elástica y puede tolerar grandes estiramientos, incluso en un corto periodo de tiempo, pero tiene un límite y, cuando ese límite llega a las capas profundas de la piel, estas se rompen y se forman las estrías.

Es importante hidratarse bien por dentro y por fuera para prevenirlas pero, cuando ya las tenemos, eliminarlas es difícil. Con el tratamiento PhotofractionalTM de Lumenis® trabajamos sobre tu piel para estimular la regeneración profunda de colágeno; después de una secuencia de tratamientos el resultado es una visible mejora en la suavidad del área afectada con estrías y una mejora en la decoloración.

¿Cuando veré los resultados?

Justo después de la primera sesión, comenzará a notar una mejora. En general, se necesitan entre 3 y 5 sesiones en intervalos de 2 a 6 semanas para obtener resultados óptimos. Sin embargo, continuará experimentando mejoras hasta seis meses después del tratamiento.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento, puede experimentar un poco de inflamación o enrojecimiento; la inflamación desaparecerá en unas horas, la rojez en unos días. La mayor parte de los pacientes puede reanudar sus actividades diarias el mismo día.

Recomendaciones

Es importante no exponer la zona tratada a la luz solar de manera directa durante los días posteriores al tratamiento y ponerse siempre protección.

Feu un comentari

caCatalà
Desplaça cap amunt
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?