Retorna la joventut a les teves mans

Devuelve la juventud a tus manos

Siempre se ha tenido especial cuidado en mantener un rostro joven pero, desde hace ya unos años, tener unas manos con aspecto saludable ha adquirido una gran importancia, ya que son las dos zonas de nuestro cuerpo que más entran en contacto con las otras personas y, por lo tanto, juegan un papel importante en nuestras relaciones sociales.

A partir de los 40 años se produce un deterioro del aspecto de las manos, especialmente del dorso, donde pueden aparecer signos de envejecimiento como son las manchas, la piel quebradiza, el aumento de la red venosa y la deshidratación.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento con IPL Lumenis® trabaja con la piel para eliminar sus imperfecciones y estimular la producción de fibras de colágeno y elastina con varios tratamientos consecutivos. Los pulsos de luz penetran el tejido y generan calor actuando sobre la imperfección de la piel de forma controlada. El proceso natural del organismo después se encarga de eliminar el tejido tratado, mientras que se produce una estimulación de fibras de colágeno y elastina mejorando visiblemente el tono y la apariencia general de la piel, que luce sin manchas, más brillante e hidratada.

Feu un comentari

caCatalà
Desplaça cap amunt
Abrir chat
1
Scan the code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?